Términos Generales y Condiciones


La letra pequeña… :-)

Somos Footway Group AB, registrado en la Oficina de Registro de Empresas Suecas con número de identidad corporativa 556818-4047, Box 1292, 164 29 Kista, Suecia. Nuestra oficina central se encuentra en la Torre Victoria, a las afueras de Estocolmo. Cuando compra con nosotros o utiliza nuestros servicios, aplicaciones y sitios web, se aplican las leyes suecas y los siguientes términos y condiciones. Las condiciones son importantes para usted y para nosotros porque describen lo que esperamos el uno del otro. También te dan información útil. Mantenemos estos Términos de uso actualizados y los cambiamos de vez en cuando, así que recuerde registrarse antes de comprar, ya que se aplica la última versión. Si necesita ayuda con algo, por supuesto siempre puede contactarnos.


Pedidos

Para comprar con nosotros, debe tener al menos 16 años de edad y estar autorizado para usar cualquiera de los métodos de pago que aceptamos. La compra debe hacerse a su nombre. Cuando realiza un pedido, recibirá un correo electrónico confirmando que hemos recibido su pedido. Luego realizamos una preautorización de rutina para verificar que el pago sea aprobado. Luego, se crea un acuerdo basado en estos términos. Es posible que tenga la oportunidad de cancelar su pedido por un breve período después de que se haya enviado el pedido. Si ya hemos empacado su pedido, ya no es posible. Luego debe devolver su pedido y hacer un nuevo pedido. Todos los pedidos están sujetos a disponibilidad. Pero no se preocupe, si hay un problema con un pedido, nos pondremos en contacto con usted. En casos excepcionales, es posible que tengamos que rechazar o cancelar un pedido, o cerrar o congelar una cuenta (incluso si ya hemos confirmado su pedido), por ejemplo. si creemos que está pasando algo sospechoso con un pedido o una cuenta. Si esto le sucede y cree que hemos cometido un error, no se enoje, pero contáctenos a misamigos@footway.es. Estamos muy contentos de discutir el asunto con usted.


Pagos

Nuestras opciones de pago pueden variar según el país de compra. Al pagar con tarjeta de débito o crédito, el precio de compra se reservará en su tarjeta al momento de realizar el pedido ("autorización"). La transacción real ocurrirá cuando le enviemos los zapatos.


En Dinamarca, Finlandia, Noruega y Suecia puedes pagar con Klarna . Cuando paga a través de Klarna Invoice, compra de forma segura, fácil y no tiene que pagar hasta que haya recibido sus productos. El período de pago es de 14 días desde el momento en que le enviamos sus zapatos y puede pagar en parte si crea una cuenta de Klarna. Al realizar el pedido con factura, no se agrega ninguna tarifa de factura. Si olvida pagar, habrá un recargo legal por recordatorio e intereses de demora, según lo establecido en los términos de cada método de pago. En el momento de la compra, se realiza una verificación de crédito, que en algunos casos significa que se toma un informe de crédito. Luego recibirá una copia del informe de crédito por correo. Los datos personales se manejan de acuerdo con la legislación vigente y Klarna procesa los datos personales para llevar a cabo análisis de clientes, identificación, control de crédito y comercialización. Los números de identificación personal se utilizan como números de identificación del cliente para fines de gestión del cliente. Lea más en www.klarna.se .


En todos los países, excepto Dinamarca, Finlandia, Noruega y Suecia, se puede pagar con Adyen . Cuando paga a través de Adyen, compra de forma segura, fácil y el dinero se extrae cuando enviamos sus productos. La información compartida con los bancos se envía encriptada y su número de tarjeta está protegido por un sistema certificado de acuerdo con los estándares de seguridad del emisor de la tarjeta. Los datos personales se manejan de acuerdo con la legislación vigente y Adyen se encarga de estos para llevar a cabo análisis de clientes, identificación, control de crédito y comercialización. Lea más en www.adyen.com .


En Austria, Dinamarca, Finlandia, Francia, Alemania, Países Bajos, Noruega, Polonia, Suecia, Suiza y el Reino Unido, se puede pagar con Paypal . Cuando paga a través de PayPal, compra de forma segura, fácil y el dinero se extrae cuando enviamos sus productos. Los datos personales se manejan de acuerdo con la legislación vigente y PayPal se ocupa de estos para llevar a cabo análisis de clientes, identificación, control de crédito y comercialización. Lea más en www.paypal.com .


Precios y descripciones de productos

Están sucediendo muchas cosas aquí en la oficina central de Footway, y a veces sucede que publicamos un precio incorrecto o describimos incorrectamente un producto. Si descubrimos un error relacionado con alguno de los productos que ha pedido, se lo notificaremos lo antes posible y le daremos la oportunidad de confirmar su pedido nuevamente (al precio correcto) o cancelarlo. Dependiendo del método de entrega seleccionado y la dirección de entrega, se puede cobrar una tarifa. Cualquier tarifa se mostrará claramente cuando ingrese al pago y se incluye en el monto total. Los precios incluyen IVA.


Entrega

Aquí en Footway, trabajamos duro para cumplir con todos los plazos de entrega, pero a veces puede haber retrasos, por ejemplo. debido a retrasos en nuestros socios de envío, problemas logísticos o mal tiempo. La entrega es realizada por el proveedor de carga que se indica en el pago e incluye cualquier envío de devolución. Si corresponde, los costos de envío pueden variar, pero aparecen antes de la compra en la caja. Lo mantendremos actualizado lo más que podamos y debería poder rastrear su envío a través de un número de envío. Si no recibe una confirmación de entrega, revise su filtro de correo no deseado porque los correos electrónicos pueden colocarse accidentalmente allí. Siempre puede ponerse en contacto con nosotros si surge algún problema o si se pregunta algo. Para poder ofrecer una entrega rápida, tenemos todos los productos disponibles para la venta en stock.


Devoluciones y reembolsos

¿Quieres devolver un artículo que no quieres? Entendemos que a veces sucede que un producto simplemente no funciona para usted y desea recuperar el dinero. No se preocupe, siempre y cuando los zapatos estén en condiciones originales, podemos aceptar devoluciones, sujeto a las siguientes reglas. Si regresa dentro de los 365 días de haberlos recibido, le reembolsaremos el monto total de los zapatos al método de pago original. Nos esforzamos por reembolsarle dentro de los 14 días posteriores a la recepción de la devolución. ¿Después de esto? No podemos aceptar devoluciones de productos no deseados después de que haya transcurrido el plazo para las devoluciones anteriores. Si intenta realizar una devolución posterior, podemos devolverle los zapatos y pedirle que cubra los costos de envío. Condición original Por supuesto, es bueno probar los zapatos que haría en una tienda, pero no los use. Si nos los devuelven y están dañados, usados o en una condición inadecuada, no podrá obtener un reembolso completo y es posible que tenga que devolvérselos (y pedirle que cubra los costos de envío). Todos los zapatos son inspeccionados al regreso. Todos los zapatos deben devolverse en su estado original y en su embalaje original (cuando sea posible).


Uso justo Si notamos un patrón inusual de devoluciones que no se ven bien, como si sospechamos que alguien realmente está usando sus compras y luego las devuelve o ordena y devuelve grandes cantidades de bienes, mucho, mucho más que incluso los más leales El cliente de Footway haría un pedido; es posible que debamos cerrar la cuenta y otras cuentas asociadas a ella. Si esto le sucede a usted y cree que hemos cometido un error, contáctenos para que podamos discutirlo con usted.


Derecho de desistimiento La ley le otorga 14 días de derecho de desistimiento. Queremos facilitarle lamentar una compra y, por lo tanto, hemos ampliado su oportunidad de devolver los zapatos a 365 días. Tenga en cuenta que los zapatos deben estar sin usar y en su embalaje original. Cuando se arrepiente de una compra, no necesita notificarnos, es suficiente devolver los zapatos. Le devolveremos los zapatos tan pronto como los recuperemos. Si lo desea, puede utilizar un formulario de cancelación como se muestra a continuación:


Formulario de cancelación
Si desea cancelar el acuerdo, complete este formulario y devuélvalo

Para: Footway Group AB
Mineralgatan 7, 254 64 Helsingborg, Suecia
correo electrónico: misamigos@footway.es

Yo / Nosotros (*) por la presente anunciamos que yo / nosotros (*) nos retiramos de mi / nuestro (*) acuerdo de compra con respecto a los siguientes bienes (*) / servicios (*)
Pedido (fecha) (*) / Recibido (fecha) (*)
Nombre del consumidor (s):
Dirección al consumidor (s):


Firma / firmas (se aplica solo al formulario en papel)
Fecha
(*) Eliminar no aplicable.


Códigos promocionales

Ocasionalmente, podemos ofrecerle códigos promocionales que puede usar para reducir el precio de productos seleccionados. Ingrese el código en la caja antes de realizar su compra. Cada código promocional tiene sus propios términos, que se describirán cuando lo reciba (por ejemplo, qué productos aplica, si se puede usar una o más veces, cuándo se puede usar, etc.) Los códigos promocionales no se pueden combinar con otras ofertas. Si recibe un código promocional único destinado a usted personalmente, manténgalo en secreto y no permita que nadie más lo use o lo explote. Si creemos que un código promocional se ha utilizado de manera incorrecta (por ejemplo, vendido o compartido con otros), podemos cancelarlo y / o congelar su cuenta, o incluso cerrar la cuenta sin notificárselo.


Tu información personal

Nuestra Política de privacidad describe cómo utilizaremos la información sobre usted. En Footway nos encanta poder interactuar contigo a través de nuestro sitio web y las redes sociales. Pero no podemos controlar las plataformas de redes sociales ni cómo configurar sus perfiles en ellas. Verifique y elija su configuración de privacidad para que esté familiarizado y cómodo con la forma en que se utiliza su información personal en estas plataformas. Qué no hacer ... Sabemos que es obvio, pero no debe abusar ni manipular nuestros sitios, aplicaciones u otros servicios ("Sitios") (por ejemplo, cargar virus u otro material técnico malicioso o realizar ataques de sobrecarga o similares) o de cualquier otra manera interferir con nuestra tecnología o funcionalidad, o robar nuestros datos o los de nuestros clientes. Si hace algo de esto, puede ser un delito legal, pero también puede evitar que brindemos a nuestros clientes leales de Footway el mejor servicio posible, por lo que tomamos este tipo de evento en serio. Footway informará de cualquier violación o actividad (y proporcionará cualquier información sobre las personas involucradas) a las autoridades policiales pertinentes. No puede ... utilizar sistemas o software automatizados para extraer datos de nuestros sitios, también conocidos como scraping.


Si no está satisfecho con nuestro manejo de sus datos personales, comuníquese con su autoridad local de protección de datos o con la Autoridad Sueca de Protección de Datos en datainspektionen@datainspektionen.se o Box 8114, 104 20 Estocolmo, Suecia.


Propiedad Intelectual, Software y Contenido

Footway posee o está autorizado a utilizar cualquier propiedad intelectual en sus sitios web. Todos los derechos están reservados. Tiene derecho a almacenar, imprimir y mostrar contenido de nuestros sitios solo para uso personal. No puede usar ninguna parte del Sitio con fines comerciales a menos que tenga nuestro permiso expreso para hacerlo. Enlaces a este sitio. Siéntase libre de vincularse a la Pasarela siempre que se haga de una manera que no perjudique nuestra reputación o que usted se beneficie de nuestra reputación. No enlace al sitio de una manera que sugiera ningún tipo de aprobación o recomendación de Footway cuando no exista tal.


¿Tiene quejas o necesita hablar con nosotros?

A veces, algunas cosas pueden salir mal y es posible que desee contactarnos. Si es así, agradecemos que nos contacte a misamigos@footway.es . No enviamos ninguna confirmación por escrito de su mensaje, pero responderemos a sus comentarios lo antes posible y a más tardar 14 días. Si no proporcionamos una solución con la que esté satisfecho, puede remitir su queja a la plataforma de resolución de disputas en línea de la UE: www.ec.europa.eu/consumers/odr .


Informacion legal

Podemos cambiar, eliminar o modificar nuestros productos, servicios y / o cualquier parte del sitio web en cualquier momento (incluidos nuestros Términos de uso). Nuestros términos y condiciones se aplican según la ley sueca. Garantías Todos los productos que nos compre están cubiertos por la garantía de que el producto es o hace lo que el consumidor puede esperar razonablemente de él. Una garantía de fábrica también se aplica a ciertos productos.


Términos y condiciones para contenido generado por el usuario

# SíFootway ¿Sabes cuál es nuestra cosa favorita en el mundo? Clientes felices. Estamos felices cuando un cliente feliz usa zapatos de Footway en las redes sociales. Por eso queremos mostrarle al mundo. Por lo tanto, solicitamos permiso para compartir las fotos de nuestros clientes con otros clientes. Cuando lo hacemos, las imágenes a menudo se publican en nuestro sitio web, y a veces en otros canales como Facebook, Instagram o nuestro boletín. Al responder a nuestra solicitud con el hashtag #yesFootway, acepta lo siguiente:


Usted proporciona Footway Group AB (org. No. 556818-4047), una licencia mundial no exclusiva y libre de regalías para usar imágenes que ha respondido a #yesFootway, en lo sucesivo denominada "imagen", en nuestro marketing y / o publicidad , incluso en la galería del sitio web, redes sociales, boletines informativos, correo electrónico y otras comunicaciones con el cliente y otros fines de marketing. Usted certifica que posee todos los derechos sobre sus imágenes y que tiene el consentimiento de cualquier persona que aparezca en sus fotos para descartar sus derechos. Usted certifica que Footway Group AB no viola los derechos de terceros ni viola ninguna ley al usar sus imágenes. Si es menor de 18 años, confirma que tiene el consentimiento de los padres. Además, por la presente libera a Footway Group AB de todas las obligaciones de pagarle por el uso de sus fotos. Si luego desea que su imagen se elimine de nuestras redes sociales o sitio web, contáctenos por correo electrónico o por teléfono, y nos aseguraremos de que las imágenes se eliminen.


Contenido que creaste en nuestra plataforma

Nuestros derechos Cuando comparte creando contenido en nuestra plataforma, queremos que otros clientes y proveedores puedan acceder a su experiencia. Al compartir, proporciona Footway Group AB (org. No. 556818-4047), una licencia mundial no exclusiva y libre de regalías para usar, distribuir y copiar el contenido que ha creado en nuestra plataforma, en nuestro negocio y / o marketing, incluso en sitios web, redes sociales, boletines informativos, correo electrónico, comunicaciones y otros fines de marketing. Aún posee el contenido que crea y puede compartir el contenido con otros donde quiera. Al compartir contenido, nos da permiso para usar su nombre e información sobre el contenido que crea. En virtud de estos términos, usted renuncia a Footway Group AB de cualquier obligación de compensarlo por el uso de su nombre y el contenido que cree.


Si utiliza contenido cubierto por los derechos de propiedad intelectual que tenemos y ponemos a disposición en nuestra plataforma, conservamos todos los derechos sobre ese contenido.


Sus obligaciones Usted certifica que posee todos los derechos sobre el contenido que crea. No debe compartir nada en nuestra plataforma que sea ilegal, discriminatorio, engañoso o falso. Usted certifica que Footway Group AB, cuando usa su contenido, no infringe ni viola los derechos de terceros ni viola ninguna ley. Si es menor de 18 años, confirma que tiene el consentimiento de los padres.


Podemos eliminar contenido que viole nuestros términos y evitar que continúe creando contenido si viola nuestros términos. También podemos tomar estas medidas en los casos en que la ley nos exija hacerlo.


Contacto

País (sitio web)                                 E-mail                                                 Número de Teléfono                                 CIF
Austria (footway.at) ​meinefreunde@footway.at0800 802 87668 664/2513
Bélgica (footway.be) ​mijnvrienden@footway.be(+44)800 098 8300SE 556718404701
República Checa (footway.cz) mojipratele@footway.cz(+44)800 098 8300SE 556718404701
Dinamarca (footway.dk) ​os@footway.dk80 32 33 33DK 13028427
Estonia (footway.ee) minusobrad@footway.ee(+44)800 098 8300SE 556718404701
Finlandia (footway.fi) ​me@footway.fi0800 100 500FI 29661072
Francia (footway.fr) ​tesamis@footway.fr0805 081 835FR 81838464337
Alemania (footway.de) ​meinefreunde@footway.de0800 7236 222DE 316430207
Irlanda (footway.ie) ​myfriends@footway.ie(+44)800 098 8300SE 556718404701
Island (footway.is) ​vinirminir@footway.is(+44)800 098 8300SE 556718404701
Italia (footway.it) ​mieiamici@footway.it(+44)800 098 8300SE 556718404701
Letonia (footway.lv) manidraugi@footway.lv(+44)800 098 8300SE 556718404701
Lituania (footway.lt) manodraugai@footway.lt(+44)800 098 8300SE 556718404701
Luxemburg (footway.lu) tesamis@footway.lu(+44)800 098 8300SE 556718404701
Países Bajos (footway.nl) ​mijnvrienden@footway.nl08003456010NL 0053465104
Noruega (footway.no) ​oss@footway.no800 31 800921786050 MVA
Polonia (footway.pl) ​moiprzyjaciele@footway.pl00800 4612 342PL 5263224254
Portugal (footway.pt) meusamigos@footway.pt(+44)800 098 8300SE 556718404701
Eslovaquia (footway.sk) mojipriatelia@footway.sk(+44)800 098 8300SE 556718404701
Eslovenia (footway.si) mojiprijatelji@footway.si(+44)800 098 8300SE 556718404701
España (footway.es) misamigos@footway.es(+44)800 098 8300SE 556718404701
Suecia (footway.se) ​oss@footway.se020-12 12 11SE 556718404701
Suiza (footway.ch) ​meinefreunde@footway.ch0800 002 723CHE-211767259 MWS
Reino Unido (footway.co.uk) ​myfriends@footway.co.uk0800 098 8300GB 299688017

Editorial legalmente responsable

El CEO y responsable del sitio web es Daniel Mühlbach.





Política de privacidad


Protegiendo su privacidad

Footway Group AB, número corporativo. 556818-4047, es responsable de los datos personales y responsable de proteger sus datos personales. En Footway estamos totalmente dedicados a proteger su privacidad. Si tiene alguna pregunta sobre cómo protegemos su privacidad, envíe un correo electrónico a nuestro Oficial de Protección de Datos a oss@footway.se .


Así es como usamos su nombre e información de contacto

Entregarle pedidos. Enviar mensajes de servicio, por ejemplo, información de envío. Enviarle información por correo electrónico, sms o correo sobre nuestros nuevos productos y servicios. Para prevenir y detectar el fraude contra usted o Footway, aburrido pero muy importante. Vea los anuncios de Footway por usted cuando navegue por la web. Para que pueda ver nuestros últimos productos y ofertas. Descubra lo que le gusta a usted y a otros clientes. Para garantizar que le demos lo que desea y poder adelantarse a la competencia. Por supuesto, no tiene que darnos ninguno de estos datos personales, pero si no lo hace, es posible que no pueda comprar en el sitio y no podrá obtener la mejor experiencia posible para el cliente. Pero esa es su elección, y la respetamos.


Tu historial de contacto con nosotros

Lo que nos ha dicho, por ejemplo, por teléfono, correo electrónico o en las redes sociales, lo usamos para completar nuestro acuerdo y mejorar nuestro servicio. La información también se utiliza con fines de capacitación interna para que podamos continuar mejorando nuestro servicio.


Historial de compras y artículos guardados

Lo que ha comprado y lo que ha guardado en su carrito de compras es información importante para que podamos vender, brindar asistencia y manejar las devoluciones. Para mejorar constantemente nuestra oferta de productos, utilizamos datos de compras y devoluciones en nuestras compras.


Información sobre cómo usa nuestro sitio

La información que nos proporciona cuando navega por Footway, como la dirección IP y el tipo de dispositivo, la utilizamos para mejorar su experiencia de compra y para prevenir y detectar fraudes contra usted o nosotros, aburridos pero muy importantes, y para cumplir con nuestras obligaciones legales de manejar información sobre tú.


Información de cuentas vinculadas

Si nos vincula sus cuentas de Google o Facebook, las usamos para permitirle iniciar sesión fácilmente en nuestro sitio sin tener que crear una cuenta especial.


Así es como compartimos información sobre usted

Nunca venderemos su información personal a terceros, como su nombre, dirección, dirección de correo electrónico o información de tarjeta de crédito. Queremos ganarnos y mantener su confianza, y creemos que esto es absolutamente necesario para que lo hagamos. Sin embargo, compartimos su información personal con las siguientes categorías de empresas, como parte importante de poder ofrecerle nuestros servicios: Empresas dentro de Footway Group AB, nuestros socios, por ejemplo, soluciones de pago, flete y almacén. Proveedores de servicios que nos ayudan, por ejemplo, con el desarrollo, el soporte, las autoridades y las compañías de calificación crediticia que se necesitan para permitirnos cumplir lo que prometemos. Podemos proporcionar a terceros información agregada pero anónima sobre y análisis de nuestros clientes, y antes de hacerlo, nos aseguramos de que no pueda identificarse a través de esa información. Cualquier divulgación de datos personales en relación con la venta total o parcial de la empresa se llevará a cabo de acuerdo con las leyes aplicables en el momento de los datos personales.


Información de marketing

Para mantenerlo informado sobre nosotros, sus pedidos y ayudarlo a encontrar nuevos productos, podemos enviar mensajes por correo electrónico y mensajes de texto. Puede solicitar en cualquier momento que deje de enviarle mensajes de marketing. Tenga en cuenta que, dado que Footway consta de una red compleja de muchos sistemas diferentes, pueden pasar algunos días antes de que se actualicen todos los sistemas, por lo que es posible que pueda recibir más mensajes de nosotros mientras procesamos su solicitud. Desactivar los mensajes de marketing no significa que dejemos de enviar mensajes de soporte sobre sus pedidos, por ejemplo.


Anuncios para Footway Online

También participamos en publicidad en línea para mantenerlo informado de lo que estamos haciendo y para ayudarlo a ver y encontrar nuestros productos. Al igual que muchas otras empresas, le mostramos anuncios de Footway cuando visita otros sitios web y aplicaciones. Hacemos esto usando una variedad de redes de marketing digital y espacios publicitarios, y usamos una variedad de técnicas publicitarias ofrecidas por algunos sitios y redes sociales. Los anuncios que ve se basan en la información que tenemos sobre usted o sobre su uso anterior de Footway (como su historial de búsqueda en Footway y el contenido que ha leído en Footway) o sobre los anuncios de Footway en los que ha hecho clic anteriormente.


Registrando su información

Mantenemos información sobre usted siempre que tengamos su consentimiento, o mientras lo necesitemos para proporcionarle productos y servicios. Si hay razones razonables o si estamos obligados a cumplir con los requisitos legales, resolver conflictos, prevenir fraudes y abusos o mantener nuestros términos generales, también podemos retener parte de su información personal incluso después de que haya retirado su consentimiento.


Tus derechos

Tiene muchos derechos sobre su información personal. Por ejemplo, el derecho a saber qué estamos almacenando y cómo se usa su información, el derecho a solicitar la corrección de información incorrecta, el derecho a solicitar que eliminemos sus datos y el derecho a oponerse a la autoridad local de protección de datos (UE autoridades nacionales de protección de datos) .


Cambios en cómo protegemos su privacidad

Podemos cambiar esta página de vez en cuando para reflejar cómo tratamos su información personal. Si realizamos cambios significativos, lo aclararemos en el sitio web de Footway o en otros servicios de Footway, oa través de otras rutas de contacto, como el correo electrónico, para que pueda revisar los cambios antes de continuar usando Footway.


Galletas

Usamos cookies en nuestro sitio. Se utilizan diferentes tipos de cookies por varias razones. Aquí se describen los diferentes tipos que usamos y por qué. Las cookies de función le permiten navegar por el sitio y utilizar nuestras funciones, como "Agregar al carrito" y "Guardar favorito". Para mejorar la funcionalidad del sitio web y su experiencia de compra, las cookies para análisis nos permiten medir y analizar cómo nuestros clientes usan el sitio. Al navegar o comprar con nosotros, las cookies de servicio al cliente recordarán sus elecciones (como su idioma o ubicación), para que podamos hacer que su experiencia sea lo más fluida posible y más personal. Las cookies de marketing se utilizan para mostrar anuncios que son relevantes para usted. También limitan la cantidad de veces que ve un anuncio y nos ayudan a medir la eficiencia y mejorar nuestra publicidad. Las cookies de terceros son utilizadas por socios que ayudan a que nuestras ofertas sean más interesantes para usted. Por lo tanto, las cookies temporales se guardan de los socios en su dispositivo. Esta es, por ejemplo, información sobre los productos que ha visto. El propósito es poder mostrarle ofertas que coincidan con sus intereses lo mejor posible.


Al utilizar nuestro sitio, usted acepta que los tipos de cookies anteriores se colocarán en su dispositivo y que tendremos acceso a ellos cuando visite el sitio en el futuro.


¿Cómo puedo evitar que se guarden las cookies? La mayoría de los navegadores se pueden configurar para bloquear completamente el uso de cookies. Tenga en cuenta que su experiencia de usuario puede verse afectada y es posible que no pueda utilizar algunas funciones en nuestro sitio.


Puede encontrar más información sobre las cookies en http://ec.europa.eu/ipg/basics/legal/cookies/index_en.htm


Contáctenos

Siempre estamos felices de hablar con nuestros clientes. Y en caso de que no esté satisfecho con algo, le agradeceremos que nos contacte directamente. Esperamos poder ayudarlo mientras nos da la oportunidad de mejorarnos misamigos@footway.es




28556 resultados
Al continuar navegando, acepta cookies. Lee masOK