Express
Retorno gratis!
Klara
Klara
Klara
Klara
DEAL
686
Mohedatoffeln

Mohedatoffeln | Klara

PVRP59,00 €

51,00 €

¡El producto está disponible en stock! Envíos en 24H
¡Envío express!
Retorno gratis! 365 dias
Visa
Mastercard
PayPal
DHL Express

Información del Producto

Número de artículo:46112-00
Departamento:
Mujer
Grupo de productos:
Tacones
Categoría:
tacones bajos
Color:
Marrón,
Negro
Material exterior:
Cuero
Suela de zapato:
Sintético
Tipo de producto:
Zapatos

Klara

Con hebillas de cuero negro noche y un cordón resistente, las hebillas Mohedat slipper Klara son modernas y agradablemente frugales. Los zuecos con tacones han aumentado enormemente en popularidad en los últimos años, y el sueco Mohedatoffeln pertenece al nivel superior de diseñadores.

Aireado con cuero

Este zueco tiene una puntera abierta con un frente trenzado y está hecho de cuero nubuck genuino. Con la ayuda de la hebilla, puedes ajustar fácilmente tu sandalia a tu gusto y tamaño. El tacón mide 5 centímetros de altura y la sandalia está hecha a mano.

Mohedatoffeln - Éxito sueco

Moheda es un fabricante sueco de zuecos que se formó a mediados del siglo XIX y desde entonces se ha convertido en uno de los principales fabricantes de calzado de Suecia. Hasta hace unos años los zuecos se pasaban a los maestros de artesanía y la semana medieval, pero luego se dio la vuelta. Hoy en día, las sandalias de madera se dan para un look bohemio y acogedor, pero también prácticas porque son fáciles de cuidar. Gracias a la marca Moheda y la zapatilla Moheda, Moheda se ha convertido en una de las marcas más exitosas de Suecia.

Limpia y cuida tu zapatilla Moheda Klara

La hebilla de cuero está cuidada como cualquier otra piel, lubricada con grasa e impregnada para protegerla de la humedad y la suciedad. La parte de madera de la sandalia se limpia fácilmente con agua y posiblemente con un poco de jabón. También es excelente usar papel de lija suavemente para eliminar rasguños o marcas menores, pero tenga cuidado.

Ayuda a otros; Comparte tu opinion

VisaMastercardPayPalDHL Express
© 2010-2024 Footway Group AB Listed on Nasdaq First North Growth MarketStoresupport-ES@footway.com - 900 861 370
Spain