Express
Retorno gratis!
2976 GAUCHO
2976 GAUCHO
2976 GAUCHO
2976 GAUCHO
2976 GAUCHO
2976 GAUCHO
2976 GAUCHO
2976 GAUCHO
DEAL
1989
Dr Martens

Dr Martens | 2976 GAUCHO

PVRP177,00 €

152,00 €

¡El producto está disponible en stock! Envíos en 24H
¡Envío express!
Retorno gratis! 365 dias
Visa
Mastercard
PayPal
DHL Express

Información del Producto

Número de artículo:06709-02
Departamento:
Hombre,
Mujer
Grupo de productos:
Botas
Categoría:
chelsea boots
Color:
Marrón
Material exterior:
Cuero
Suela de zapato:
Caucho
Altura de las botas:
14 cm
Ancho de botas:
22 cm
Tipo de producto:
Zapatos

2976 GAUCHO

Dr Martens 2976 GAUCHO

Dr Martens es una marca que ha sido muy popular desde que lanzó sus primeros zapatos y todavía es amada por muchas personas hoy en día. Dr Martens 2976 GAUCHO son unos zapatos de moda que se asemejan a las clásicas botas Chelsea. Vienen en un color marrón suave natural y están hechos de cuero grueso. Las botas tienen elásticos en los laterales que son a la vez decorativos y prácticos porque ayudan a la hora de ponérselas.

Una piel fuerte que se amoldará a tu pie

Estas botas Dr Martens GAUCHO están hechas de un cuero que puede ser bastante rígido al principio, pero rápidamente se volverá más suave y comenzará a tomar forma después de que tus pies usen más los zapatos. La exclusiva suela Air Wave proporciona una gran amortiguación y la suela exterior está hecha de una goma fuerte que te asegurará un buen agarre en la carretera.

Llévalo a una fiesta o con un atuendo informal.

Puedes usar estas botas con casi cualquier cosa en tu guardarropa. Vaya con su propio estilo personal cuando elija un atuendo o extienda sus alas y pruebe algo nuevo. No importa lo que elijas, estas botas serán una buena adición a tu look. Son geniales tanto para ropa de fiesta como para ropa casual.

Consejos para el cuidado de tus botas

Cuida bien tus zapatos y podrás usarlos durante muchos años. Estas botas Dr Martens están hechas de cuero, lo que significa que puedes impregnarlas tan pronto como las recibas y mantenerlas regularmente. Puedes deshacerte de la suciedad usando un cepillo suave para zapatos y aplicar un acondicionador de cuero o betún para zapatos una vez que hayas terminado para recuperar ese brillo natural.

Ayuda a otros; Comparte tu opinion

VisaMastercardPayPalDHL Express
© 2010-2024 Footway Group AB Listed on Nasdaq First North Growth MarketStoresupport-ES@footway.com - 900 861 370
Spain