Express
Retorno gratis!
Dr Martens 2976 Chelsea
Dr Martens 2976 Chelsea
Dr Martens 2976 Chelsea
Dr Martens 2976 Chelsea
Dr Martens 2976 Chelsea
Dr Martens 2976 Chelsea
Dr Martens 2976 Chelsea
DEAL
5604
Dr Martens

Dr Martens | Dr Martens 2976 Chelsea

PVRP178,00 €

152,00 €

¡El producto está disponible en stock! Envíos en 24H
¡Envío express!
Retorno gratis! 365 dias
Visa
Mastercard
PayPal
DHL Express

Información del Producto

Número de artículo:03990-00
Tipo de producto:
Zapatos
Categoría:
chelsea boots,
shoes
Grupo de productos:
Botas
Departamento:
Hombre,
Mujer
Color:
Negro
Material exterior:
Cuero
Material interior:
Cuero
Suela de zapato:
Caucho
Altura del tacón:
3,5 cm
Altura de las botas:
14 cm
Ancho de botas:
26 cm

Dr Martens 2976 Chelsea

dr martens 2976 chelsea negro

Dr Martens es una marca conocida por sus botas elegantes y de alta calidad. La idea detrás de la marca surgió del fundador Klaus Marten, quien quería mejorar sus botas militares. Es por eso que la empresa hoy en día se asocia a menudo con la clase trabajadora y el punk. Dr Martens 2976 Chelsea Black no es la típica bota de la marca. Este par muy bonito es el elegante modelo Chelsea con laterales elásticos flexibles en lugar de los cordones largos de la bota original. Estos zapatos tienen puntas redondeadas y el lazo estándar en el talón.

Materiales duraderos y de alta calidad.

Las Dr Martens 2976 Chelsea están hechas de cuero, que puede sentirse un poco rígido y duro al principio, pero eventualmente se adaptará a tus pies. Cuanto más los uses, antes se adaptarán y obtendrán la sensación perfecta. Este cuero crea una superficie muy pulida y ordenada que hace que este zapato sea ideal para muchas ocasiones diferentes. Las suelas son de caucho y selladas tanto por calor como por costura. Esto le da a los zapatos una durabilidad asombrosa y también permitirá que tus pies respiren y se ventilen.

Cómo peinar tus botas

Dr Martens generalmente se asociaba principalmente con estilos de ropa punk, pero a lo largo de los años, esta marca también ha adaptado muchos otros estilos. Si está buscando un zapato elegante que le dé esa apariencia bien vestida sin dejar de lucir genial, entonces este es el zapato para usted. Usa tus botas Dr Martens Chelsea con jeans rasgados y una linda chaqueta de punto o vístete más elegante con un traje o unos lindos pantalones. Esta es una bota útil y única hecha de materiales duraderos.

Cuidado de tus botas Dr Martens

Mientras cuides bien tus botas Dr Martens, te durarán mucho tiempo. Comprar algunos productos para el cuidado del calzado es una excelente manera de comenzar. Estas botas están hechas de cuero y necesitan un tratamiento especial de vez en cuando. Si quieres que se vean bonitos y brillantes, puedes pulirlos fácilmente con un paño, cepillo y acondicionador para zapatos. Para proteger sus botas de la sal, la suciedad, la lluvia y similares, que pueden manchar el cuero y hacer que se vea opaco, debe usar un poco de spray impermeabilizante para crear un buen escudo protector.

Ayuda a otros; Comparte tu opinion

VisaMastercardPayPalDHL Express
© 2010-2024 Footway Group AB Listed on Nasdaq First North Growth MarketStoresupport-ES@footway.com - 900 861 370
Spain